El Bombardeador de nubes

Imagen

 

No es de extrañar que la lluvia ácida nos esté friendo la poca conexión inter/extraneuronal que nos queda. Así como tampoco nos debe sorprender que cada vez nos parezcamos más a los villanos de las películas. Esos malos de pacotilla que con una carcajada desproporcionada claramente marcada en A, prometían conquistar el mundo mirando a cámara con el ceño fruncido y orificios nasales abiertos. La novedad (o no tan novedad para los chinos) es que ahora….

queremos conquistar el climaaaaa……. JAJAJAJAJAJAJA

No nos llega con tener 1.183 canales de televisión para elegir que ahora queremos un clima a la carta. Veamos entonces. Mañana quiero sol porque tengo un evento la semana que viene y así me pongo morena. La siguiente me voy de vacaciones y me gustaría lluvia suave para que riegue la plantas. Le voy a regalar a mi madre un día de arcoiris y estoy pensando en otro de niebla y granizo para cuando se case la japuta de Miriam. Eso hace un total de…. cientos y cientos de yoduro de plata bombardeando nubes. A saber si el yoduro precipita o provoca cambios meteorológicos que afectan negativamente a otras zonas o combina químicamente con otros elementos que hacen que nos envenenemos todos, que se creen malformaciones y la tierra se vuelva estéril y se termine la especie humana y caigan más meteoritos y el universo se inmole y desaparezca para siempre de los jamases. Fin. O aún peor… que sigamos viviendo con toda la porquería que nos rodea negativamente. 

Ya lo dice esa marca de champús o yogures o toritos de pescado o qué se yo que dice, no me acuerdo, algo así como…. dice…. eso de lo natural es bello o lo bello es natural o lo sano es natural o la naturaleza es sabia o qué sabio es vivir o porque yo lo valgo. A qué si?

Concluyo pues, dos conclusiones de importante importancia:

a) Estamos todos locos.

b) Va a cambiar un refrán:

“El cielo está encapotado, quién lo bombardeará, el bombardeador que lo bombardee, buen bombardeador será” (inténtalo si puedes).

Responder

