Cociendo ideas

Cocinar es aburrido, pesado y costoso y esta semana me ha tocado cocinar mucho!
A la hora de ponerte el delantal hay que pensar y ufff, eso es lo peor… así que me lo he planteado como algo creativo.

El lunes fuí al mercado a comprar (me gusta porque es el único sitio en donde no hay millones de envoltorios y recipientes de plástico):
repollo, tomates, pimientos, cebollas, patatas, queso de tetilla, alguna especia que otra, un poco de carne y pescado.
Al llegar a casa, saqué la tabla de cortar y…. vaya!
el repollo parece un árbol!
y la cebolla un arcoirirs!
las pepitas podrían parecer nieve….
Ni dos segundos. En un abrir y cerrar de ojos, los alimentos formaban parte de otra historia. Una en la que todo deja de ser lo que es!

Una vez saciada mi ansia de creación, los alimentos volvieron a la cazuela, a la sartén y ahora descansan orgullosos en mi estómago.

Etiquetado , , ,

2 pensamientos en “Cociendo ideas

  1. @rosainred dice:

    Qué bueno!! Me encanta y está preciosa la foto!

  2. ahivieneelpan dice:

    Qué refrescante, qué bonito! Talento!

Responder

